Staff de Abogados PDF Imprimir Correo electrónico
Los profesionales que conforman nuestro Estudio son abogados con gran experiencia en defensas de responsabilidad civil, han sido Liquidadores de Seguros, abogados de Compañías de Seguros, litigantes en juicios civiles relativos a responsabilidad médica, y expertos en reforma procesal penal. Los abogados socios que conforman el Estudio son:

 

Ulises Marcelo Cerda Pecarevic: Abogado, con más de 10 años de experiencia en el rubro de responsabilidad civil, egresado de la Universidad Adolfo Ibáñez con sede en Viña del Mar. Fue Liquidador de Seguros del prestigioso Estudio SGC Ajustadores, durante los años 2002-2005, atendiendo en su oportunidad la cuenta Falmed. Abogado Litigante del Estudio Goñi y Compañía de gran prestigio en el país con defensas civiles y penales en el rubro  médico. Durante el año 2007 hasta mediados del 2008 Fiscal de la Compañía Liberty Seguros S.A., diplomado en reforma procesal penal de la Universidad Andrés Bello. Actualmente Litigante en juicios de responsabilidad civil general y   responsabilidad civil médica de importantes médicos y clínicas del país, nombrado y asignado directamente por Compañías de Seguros del mercado. (Chilena Consolidada, Mapfre, Magallanes, Renta Nacional).

 

STAFF COMERCIAL

 

No  conforme con lo anterior, nuestra empresa ha querido distinguirse de otras de similares características, para ello, hemos formado un potente equipo de atención y servicio al cliente, rostros que sean conocidos por los médicos y que les resulten más cercanos.